. .
Logo
WOMEN`S CUP 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoFutfem.com » Otras Categorías
. arbitrajes Go back
Autor Mensaje
mo
Principiante de FutFem.com
Principiante de FutFem.com
Temas: 12
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje Título del mensaje: arbitrajes
abro este tema porque llega un punto en el q la impotencia es abrumadora.
No pido nada solo q la gente q se dedica a arbitrar un partido sea de lo q sea pues q se lo tomen en serio, q si yo juego a futbol es porque me gusta y porque cada dia quiero aprender mas y conseguir grandes cosas, y creo q en este caso los arbitros deberian ser igual, tomarse cada partido como un reto de hacer las cosas bien y dejarse de ,nose, tampoco quiero decir favorecer, pero q no tengan un favorito cada vez q salen al terreno de juego, , hay partidos en el q no salen las cosas ,vale ,y tambien los arbitros se pueden equivocar , q no pasa nada, pero q sean profesionales es lo unico q pido q mas de la mitad te saca tarjeta y aun por encima te vacila riendose y gritandote ,a nosotras particularmente podria decir q la la mayoria dels partids nos los robaron suena fatal ni mis amigos me lo creen,pero una vez q vinieron a un partido me dijeron q era imposible q perdieramos asi.a nosotras lo q nos esta salvando es la union q tenemos en el vestuario, porq a estas alturas y mirando la clasificacion cualquiera perderia el juicio siendo el equipo q somos, asi pues solo quiero hacer saber q cuando se pierde porq no has hecho lo suficiente o han sido superiores es gratificante para corregir errores pero cuando se pierde porq no te dejan jugar los arbitro...de q vale?de nada ni para corregir ni aprender ni nada solo te saca las ganas de seguir.
la solucion seria llevar arbitros federativos a todos los encuentros pero como no nos toque la loteria....
Nada mas, mucha suerte para todos los equipos.
Aficionado de FutFem.com
Temas: 96
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Título del mensaje:
Buenas noches, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, y solo quiero hacer comentarios a lo que me sucedio este domingo, solo quiero que alguien me explique si todo lo sucedido es correcto?

El arbitro del domingo amolesto a una jugadora de mi equipo por no estar a 9,25 en una falta sino a 7,15 totalmente de espaldas cuando recibio un pelotazo en la parte de atras de la cabeza cuando no miraba el balon, esto es interrumpir el saque de la falta?

Luego en el descanso el arbitro llamo a los 2 entrenadores y nos indico que segun norma FIFA las chicas no podian jugar ni con mallas ni con camiseta interior aunque fuesen del mismo color que la equipacion, que eso solo se podia permitir en los paises nordicos...obligando a todas a quitarselas, esto es cierto?
Ademas segun esa normativa ¿esta permitido que una jugadora rival pudiera jugar sin dorsal en la camiseta?.
No se mucho de futbol, pero creo que hay cosas que no me terminan de convencer.
Un saludo y gracias a quien me pueda confirmar algo
Lalu
Moderador
Moderador
Temas: 1314
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje Título del mensaje:
pepelu escribió:
Buenas noches, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, y solo quiero hacer comentarios a lo que me sucedio este domingo, solo quiero que alguien me explique si todo lo sucedido es correcto?

El arbitro del domingo amolesto a una jugadora de mi equipo por no estar a 9,25 en una falta sino a 7,15 totalmente de espaldas cuando recibio un pelotazo en la parte de atras de la cabeza cuando no miraba el balon, esto es interrumpir el saque de la falta?

Luego en el descanso el arbitro llamo a los 2 entrenadores y nos indico que segun norma FIFA las chicas no podian jugar ni con mallas ni con camiseta interior aunque fuesen del mismo color que la equipacion, que eso solo se podia permitir en los paises nordicos...obligando a todas a quitarselas, esto es cierto?
Ademas segun esa normativa ¿esta permitido que una jugadora rival pudiera jugar sin dorsal en la camiseta?.

Un saludo y gracias a quien me pueda confirmar algo

Pues os metió un tufo con las camisetas, aun así. Te explico lo del 7,15, creo que es de sobra sabido que es una regla real pero... no obstante, solo si hay voluntariedad de parar el juego, si es una jugadora que pasaba por allí no es tarjeta. El reglamento lo deja a "juicio" del árbitro.

De todas maneras, es que son malos de narices, pero al final es normal. La calidad de una de las mejores ligas del mundo, la nuestra BBVA, es la que tiene peores árbitros de toda Europa... imaginaos en el resto de categorías.

Pero lo de los árbitros es una lucha perdida.
El año pasado, durante la disputa de un encuentro en La Solana (del grupo IV de nacional) el árbitro obligó a quitarse todas las camisetas interiores en mitad del primer tiempo delante de toda la grada. Curioso.

Enhorabuena Pepelu por la victoria pese a todo.
.
.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoFutfem.com » Otras Categorías Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: