. .
Logo
WOMEN`S CUP 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoFutfem.com » FutFem.com
. Los de la RFEF estan turulatos ... como no iba a ser menos Go back
Autor Mensaje
Salao
Crack de FutFem.com
Crack de FutFem.com
Temas: 1041
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mensaje Título del mensaje: Los de la RFEF estan turulatos ... como no iba a ser menos
Hola,

En la noticia ...
http://www.futfem.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=4200

Cambiar por favor septiembre por el mes que sea ... se deben de haber equivocado.

Y si no se han equivocado parece un poco graciosete anunciar entrenos para septiembre del 2009, ¿No os parece un poco prontico?

Como siempre los chicos de la federacion poniendo cuidado exquisito al informar de nuestras chicas.

"Nosotros ya tenemos nuestro departamento de prensa". Eso es lo que te responderian si te ofreces a ayudar y corregirles la noticia.

Jopelines ... pues menos mal que tienen departamento de prensa que si no ...

Venga es una tonteria la correccion pero a la federacion dia si y dia tambien se le puede tirar de las orejas. Esta permitido. Cachis la mar ... el otro dia tuve a unos pocos metros a "angel mari". Si lo llego a saber le digo ... eh pegale un capon a los de prensa que estan un poco dormidetes los niños.

La RFEF siempre con el futbol femenino (sic).

CARLOS ECHEVARRÍA PAJARIN
carlos@futbolfemenino.com
Lalu
Moderador
Moderador
Temas: 1314
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje Título del mensaje:
más culpa mía que suya, que pasó antes por mis ojos.

se nos van con las convocadas y se me pasó totalmente DOS VECES

mis disculpas pues.

gracias carlos.
Crack de FutFem.com
Temas: 1041
spacer
Responder citando Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mensaje Título del mensaje:
No no ... mi mensaje va adrede para estos listillos de corbata de la RFEF.

No iba por futfem.com en absoluto ... era para darles leña a los de la ilustrisima roja que es lo que se merecen.

Gracia a ti Lalu por hacer mucho mas que ellos con FUTFEM.COM y con una diferencia ABISMAL de medios.

Vales tu mas parada que treinta de la RFEF dando un paseo por la ciudad del futbol.

CARLOS ECHEVARRÍA PAJARIN
carlos@futbolfemenino.com
Mostrar mensajes anteriores:   
.
.
.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoFutfem.com » FutFem.com Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: